13 Agosto 2020 | 11:09

Alberto Fernández anunciará que la vacuna de Oxford se producirá en Argentina.  

Food & Drinks

Propuestas para festejar la Semana de la Dulzura

 Diversas opciones para endulzar la cuarentena del 7 al 10 de julio.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 GONTRAN CHERRIER

Este año la Semana de la Dulzura se celebra, aunque sea a distancia, con besos y abrazos virtuales. Por eso, la boulangerie de Palermo Gontran Cherrier propone la cruzada #UnMacarronPorUnBeso, ofreciendo una caja con seis macarons a elección –de sabores como chocolate, frambuesa, caramelo a la sal y maracuyá con mango– para enviar a un precio especial de $600.

Un clásico y exquisito manjar francés, crocante por fuera y tierno por dentro, perfecto para endulzar a los seres queridos durante este periodo de distanciamiento social.

Los pedidos se deberán realizar al teléfono o Whatsapp: 1161782749. La boulangerie realiza envíos sin cargo cubriendo una distancia de hasta 3km. También está presente en las plataformas de Rappi y Uber Eats.

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Horario especial para delivery, de lunes a domingo de 9 a 19 hs.
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

MOSHU

El destacado Café & Deli de Saavedra ofrece deliciosos combos con preparaciones artesanales y dedicatorias en video para sorprender a distancia a cualquier ser querido. Una excelente opción como un gesto cariñoso o regalo durante la Semana de la Dulzura, en medio del aislamiento social actual.

De su pastelería de especialidad, proponen el Combo Pastelería: una porción de torta a elección + 1 scon a elección (de queso o dulce) + 1 alfajor sablée de almendras + 1 brownie con nuez a $850. Si se prefiere una merienda completa, se sugiere pedir la Promo Coffee & Dulzuras: 250gr de café colombiano (molido o en grano) + 50gr de té en hebras libre de pesticidas y agrotóxicos + 1 scon dulce con mermelada casera + 1 brownie de chocolate belga con nuez + 1 hogaza de masa madre (integral o blanco) de 500gr a $995.

Para sumarse a esta propuesta, deberán escribir por WhatsApp al 11 4407 7125, haciendo su pedido y se les enviará un link para grabar la dedicatoria en video, la cual irá en formato de código QR en una tarjeta anexada al paquete.

Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09:00 a 21 h
Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y transferencias bancarias.
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/

MADA PATISSERIE

Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, brinda una propuesta tentadora para deleitarse durante la semana de la dulzura con sus mini cakes, cuadrados, alfajores, budines, cookies, tortas y más, con servicio de delivery de martes a sábado.

La selección de Mini Tentaciones (20 unidades por $1050) presenta delicias como brownie, coco con dulce de leche, alfajores sablée de chocolate, alfajores sablée de almendras y rogelitos. La Degustacion de Mini Cakes (20 unidades por $1800) se ofrece con cinco variedades de mini cakes para elegir entre: crumble de manzanas, cheesecake frutos rojos, marquise de chocolate, brownie cake, lemon pie, marquise con frutos rojos o frutillas, tartaleta choco blanco y maracuyá, mini rogel, chocotorta y lima pie. Por si fuera poco, Mada Patisserie sumó una nueva caja de Degustación de Postres (12 unidades a $1500) con cinco variedades a elección servidas en mini vasos de estilo shot: choco Óreo (una fusión de la clásica chocotorta con galletas Oreo), lemon pie, (crema de limón y merengue italiano), mousse de chocolate y dulce de leche, mousse de maracuyá y crema de limón con frutos rojos.

Para disfrutar de estas preparaciones se debe realizar el pedido con anterioridad por Whatsapp al (011)68608949 o vía correo electrónico: pedido@madapatisserie.com. Las Entregas se hacen en toda capital, se puede retirar por el local o solicitar envio con costo adicional. Se tomarán en cuenta todas las medidas de higiene y salubridad correspondientes para así velar por la seguridad de los clientes y del personal.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: de martes a sábado de 11 a 18 hs (local abierto para hacer pedidos y entregas).
Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/

TOMASSO

Del 3 al 10 de julio, Tomasso se une a la celebración de la Semana de la Dulzura con una promoción especial: con la compra de 2 pizzas grandes de cualquier sabor, obsequiarán un exquisito dulce de leche de La Casa del Dulce de Leche en presentación de 220 gramos para elegir entre las variedades chocolate, naranja y café.

Tomasso ofrece 10 opciones de pizza de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Los precios oscilan entre $190 y $320, en el caso de la presentación grande de 8 porciones: Muzzarella ($190), Doble muzzarella ($235), Fugazzeta ($240), Jamón ($255), Napolitana ($265), Calabresa ($270), Jamón y Morrón ($275), Rúcula ($290), Cuatro Quesos ($299) con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella; y la Americana ($320) con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa.

La promoción aplica comprando por el servicio de Take Away y es válida hasta agotar stock. Los interesados también pueden adelantar el pedido por WhatsApp a la sucursal más cercana (www.tomassopizzas.com.ar/locales) y luego pasar a retirar.

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/
Web: http://tomassopizzas.com.ar/

MEDIA NARANJA MARKET

La tienda virtual Media Naranja Market pone a disposición tentadores productos dulces 100% artesanales y nacionales. Se pueden elegir a través de www.medianaranjamarket.com.ar y aplicaciones móviles como Rappi, Glovo y Pedidos ya.

Para combinar a gusto durante la semana de la dulzura, se destacan las mini cakes ($278) en sus variedades chocotorta, mousse de dulce de leche granizado con chocolate amargo, sableé de coco con dulce de leche y streusel de manzana y cheesecake de frutos rojos, de maracuyá o de Óreo. También se ofrecen budines elaborados sin aditivos ni conservantes: budín de limón con glaseado ($198), budín de dulce de leche y el de naranja con glaseado ($168 cada uno). Y uno de los preferidos, los helados artesanales Kaira a partir de ingredientes naturales, aptos para celíacos y bajos en azúcares, helados Freddo y Goodstën Cold Rock.

Los pedidos se pueden realizar de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas. Las entregas, dentro de las 24 horas, se realizan en la Ciudad de Buenos Aires con compras a partir de $1500 con posibilidad de programar la fecha de envío. Para el resto del país con un mínimo de $2000, se realizan las entregas dentro de las 48 a 96 hs correspondientes.

Envíos en CABA y todo el país, de lunes a domingo de 10 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito con Mercado Pago.
Telf: 1148572060
Web: https://www.medianaranjamarket.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/medianaranjamarket/
Facebook: https://www.facebook.com/medianaranjamarket/

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 02/07/2020