13 Agosto 2020 | 10:48

Alberto Fernández anunciará que la vacuna de Oxford se producirá en Argentina.  

Información general

Serie estreno

Unlabel: la mirada transgénero llega a Flow

En el Mes Internacional del Orgullo LGBT, llega una miniserie de 3 episodios que recorre la diversidad en el universo del género. Posibl. suma este propuesta de contenido en la plataforma a partir del 24 de junio. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Expone los diferentes estilos de vida, la igualdad de derechos y la importancia de la humanidad ante la diversidad a la hora del ver el mundo promoviendo la inclusión y la mirada transgénero.





Flow, la plataforma de streaming de video de Telecom, continúa ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento multipantallas e impulsando los mejores contenidos de calidad para sus clientes, en esta oportunidad, a través de la alianza con Posibl., la compañía líder en producción y desarrollo de contenidos de impacto social en Latinoamérica.

A partir del este mes, tanto en Argentina como Uruguay y Paraguay, las mejores series y documentales de Posibl. sobre las causas que hoy preocupan a la sociedad, como Desigualdad, Género, Derechos Humanos y Cambio climático, podrán verse a través de Flow en su plataforma de contenidos On Demand.

"Posibl. llega a Flow con una propuesta de contenido de alto impacto social basado en historias reales,
con el objetivo de generar mayor conciencia y lograr cambios significativos en las principales causas que hoy afectan al mundo. A través de producciones originales de documentales y series, Posibl. representa los intereses de la cultura millennial y la generación digital. Llevar esos intereses hacia esta gran plataforma, es un paso importantísimo y sin lugar a dudas, Flow es un aliado ideal para llevar adelante este desafío", expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl. Media.

“Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que
encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”, señaló Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.




 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 23/06/2020

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)