09 Diciembre 2019 | 13:50

Dolar hoy: Compra 57,75; Venta 62,25 

Food & Drinks

Outback Steakhouse lanza sus tentadores desayunos

 Outback Steakhouse, el restaurante mundialmente reconocido por sus cortes de carne, presenta a todos sus comensales las más atractivas opciones en desayunos para comenzar las mañanas con energía.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 El Aeropuerto de Ezeiza alberga la exitosa franquicia internacional Outback Steakhouse, reconocida a nivel mundial como una de las marcas más grandes del mundo en el rubro gastronómico, y que abrió sus puertas en este conocido terminal para ofrecer imperdibles opciones que se renuevan día a día, y así garantizar a sus comensales el balance perfecto entre lo global y lo regional en cada uno de sus platos que conforman una amplia selección de carnes a la parrilla, pollo y mariscos.

En esta ocasión, Outback continúa sorprendiendo a todos sus clientes con su sección All Day Breakfast, que promete cubrir los gustos más variados en cuanto a desayunos se refiere, para acortar el tiempo de espera de todos los viajeros con deliciosos platos para degustar.

El inicio del banquete mañanero le corresponde al Bloomin’ Omelet, un delicioso omelette relleno con la especialidad de la casa, pétalos de Bloomin’ Onion; acompañado de queso americano y la salsa bloom, hecha con ingredientes 100% frescos.

Para quienes prefieren sabores dulces al despertar, los panqueques dorados, suaves y esponjosos servidos con salsa de dulce de leche y chocolate serán la opción sugerida por la carta del local.

Los fanáticos del fitness también podrán disfrutar de opciones como el Fruit Yogurt Parfait, una divina mezcla de yogurt de búfala con frutas y granola; mientras que el Ham & Cheese Toasted Sandwich, -un gustoso tostado de jamón y queso americano- y el Ham & Cheese Toasted Croissant, -una medialuna tostada con jamón y queso- mantienen el balance y se convierten en recomendadas alternativas para quienes prefieren un desayuno ligero.

Además, el Freshly Squeezed Orange Juice (jugo de naranja recién exprimido); el Café Nespresso; el Café Nespresso en Jarrito y el Café doble o con leche completan estos variados platillos y hacen de estos los desayunos ideales antes de emprender el viaje.

Comer, beber y relajarse es la consigna que mantiene este nuevo restaurante, comprometido a servir carnes hechas a la perfección; así como una diversidad de platos para la mejor experiencia gastronómica de sus visitantes.


Outback
Dirección: Zona de preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
https://outback.com.ar/
https://www.instagram.com/outbackargentin
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 15/11/2019