18 Junio 2019 | 15:53

Dólar compra $ 42,70 - venta 44,70 - Euro compra 48,85 - venta 48,92

Actividades de campaña con descanso, el cóctel preferido de los políticos en verano

Actividades de campaña con descanso, el cóctel preferido de los políticos en verano

foto: @mariuvidal

El comienzo del año electoral encuentra a los dirigentes políticos repartidos en distintos puntos turísticos, donde algunos aprovechan la temporada de verano para descansar y otros para avanzar en sus respectivas campañas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: NyA | 

Macri está en Villa La Angostura; Carrió se fue a Uruguay; Vidal descansa en Chapadmalal; Massa recorrerá ciudades del interior y Rossi hace base en Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, elreferente kirchnerista Agustín Rossi y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, forman parte del elenco que se  divide entre el relax y la política electoral.

Como todos los veranos desde que inició su mandato, Macri se encuentra en el country Cumelén, en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, a donde llegó el 22 de diciembre pasado junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, para pasar las fiestas. Frente a las críticas por haber superado en sus tres años de mandato los 100 días de vacaciones, el Presidente señaló que "uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión y de recuperar energías", pero afirmó que como titular del Poder Ejecutivo "es mentira que se puede desenchufar". 

Quien sí aprovecha el verano para descansar es Carrió, que se hospedó en la casa de una amiga suya en Uruguay para celebrar Navidad, Año Nuevo y, en el medio, su cumpleaños (el 26 de diciembre cumplió 62 años) y luego se trasladó a su casa en Exaltación de la Cruz, donde continúa al frente de las actividades que prepara la Coalición Cívica.

Vidal se encuentra en la residencia oficial de Chapadmalal desde fines de diciembre, pero alterna el descanso con la agenda política, como lo mostró en los últimos días, al encabezar un acto oficial en el centro de la ciudad. Desde allí, la gobernadora se mantiene en contacto con sus principales asesores y funcionarios, con quienes evalúa la posibilidad de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires, decisión que tomará, según dijo, entre febrero y marzo junto a Macri. 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 05/01/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)